Blogia
inde-docs

Nieve

Qué gozada.

Dicen que cuando nieva por aquí se nota un subidón en las llamadas telefónicas similar al nivel que se alcanza en Nochevieja, o en fechas así. Todos nos llamamos para decirnos: "¡Que está nevando!"

Qué ganas tenemos todos de ser felices...

 

[He cogido el vídeo de Zaragózame.]

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

laMima -

¿Jornadas de l'haba?... oye, que igual me apunto. A ver si le cojo gusto.
A l' haba.

Inde -

Harry, creo que usted y yo vamos a tener que organizar unas "Jornadas de l'haba" (gastronómicas) y preparar, para que degusten unos pocos amigos selek-tos, estas nuestras especialidades, que sólo de leer la suya ya me estoy chupando los dedicos.

harry Sonfór -

Que tiene razón su padre, Inde, que las habas están ahí todas pitas tras la nevada. No hay drama. Yo es que soy muy habero de toda la vida, que unas habas con unas pataticas cortadas en cuadraos y unos ajos a la antigua es lo mejor que se me puede dar.

Inde -

¡Venga, sí, Emilio! Aunque ahora tengo el horario bastante más limitado... (ficho y todo). Pero siempre se puede hacer un poder, que sí.

emilio jio -

en realidad el video es del canal de youtube de un amigo mío ;)
estuve por el pirineo y me jarté a ver nieve :D
a ver si retomamos las charletas.
besicos.
feliz año.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Inde -

Querido Sonfór, en mi pueblo se dice que no hay agricultor contento. Si no es porque se les hielan las habas (lo mío tampoco es malsonante, ¿eh?), es porque no llueve, o porque sí llueve. Pero mi padre siempre me ha dicho que la nieve para los campos es buena: que luego se deshace y le va dando a la tierra un rieguico lento y dulce. De lo único que se acordaba mi abuelo cuando nevaba era de la pobre gente que tiene que dormir en la calle, pero no de sus campos... así que a mí, a día de hoy, la nieve me sigue dando mucha alegría. Y usted no se preocupe, que ya le daré habas de las del huerto de mi padre, que las cría finísimas. Con jamón son una gloria bendita, ya verá.

harry Sonfór -

Ojo, que son las tres y media de la mañana y sigue nevando en la ribera. Que la nieve dará mucha alegría pero a ver qué le parece a mi plantación de habas, que daba gusto verla (y cuando digo plantación de habas me refiero a una plantación de Vicia faba, no era una expresión malsonante).

Fernando -

Si, verdad? Que alegría nos trae la nieve a la ciudad. Yo también he posteado lo mismo. Redirigiendo a purnas, que hoy ha estado artista.

laMima -

Siiiiiii... esta tarde solo debía cuajar en Torrero pero cuando he vuelto a casa mi barrio también blanqueaba.
A ver si mañana....

Inde -

Por cierto, que hoy da gustito dejar comentarios en Blogia: "¿De qué color es la nieve?" "¡Blanca!"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres