Blogia
inde-docs

Malfunction

Por una de esas historias marcianas que de vez en cuando les da por hacer a las operadoras telefónicas, desde el martes estoy sin internete en casa. Así que no puedo postear.

Al principio me cabreé mucho, pero ahora casi lo agradezco. No me había tomado vacaciones de web y creo que necesito desintoxicarme un poco.

No veas lo bien que me está viniendo para leer, ¡he vuelto a coger práctica! :)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Harry Sonfór -

Oiga ¿ha pensado lo poco que le queda para dejar de oír la musiqueta del iceberg? ¿Y si se ha acostumbrado ya y luego la echa de menos y no se puede dormir con tanta calma? ¿Y si pedimos que lo del iceberg lo conviertan una atracción permanente para dar luz, color y sonido a la ciudad de Zaragoza? ¿Y adónde van a llevar a los pingüinicos? ¿Y en qué piensan los señores que alquilan pisos en Zaragoza, que han hecho la subida de precios más gorda de todo el país, ahora que Zaragoza se queda sin pingüinicos, sin los horteras del circo del sol haciendo el mico y sin las atracciones musicales de estos días y encima con todos los voluntarios que se van a coger la baja por depresión pos-Expo, con lo contentos que estaban con la Expo y que ahora que se ven volviendo a la vida rutinaria sin circo del sol, sin pingüinicos y sin esos cartelones en plotter que había por toda la Expo? ¿Ahora qué? ¿Cómo que suben los precios de las viviendas alquiladas en Zaragoza ahora que se van los pingüinicos; si se quedan los de siempre, con el Pilar, la Seo y el Arco del Deán de toda la vida? ¿Y usted cree que la torre del agua es un edificio sostenible? ¿Y usted cree que para el domingo parará el cierzo o tendrán que dejar lo de los fuegos de cierre de la Expo para otro día?

laMima -

Lástima algún vecino con "Guifi-generosa....."

Inde -

Toño, cariño, que no puedo; que no me arreglan el internete, que estoy sin línea, sin ADSL, sin ná... Y me paso el día en el curro, y desde allí no puedo postear...

Ay, mekagüen Jazztel, Orange y la Telefónica, que son todos a cuálo pior. No merece la pena ni que os cuente la historia, que todos hemos padecido una u otra de las compañías telefónicas, que son un abuso todas ellas...

Besos, espero poder volver pronto ya, que ya tengo ganicas, sí.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

elToño -

VUELVEEEEEEEEEEEE, no leas tanto, acuerdate de Alonso Quijano.

Inde -

Ayssss... pues no, todavía no puedo. A ver si nos arreglan el merdé telefónico (con perdón) la semana que viene, porque no consigo desintoxicarme de esto yo tampoco; es más, empiezo a tener "mono", pero es que me da no sé qué irme por ahí a postear de prestado. Como en la casa de uno, ni hablar. Y en el curro me niego, que me da cargo de conciencia (me da cargo de conciencia hasta dejar esta respuesta, de hecho).

Y es que tampoco puedo darme mis paseícos blogueros, los echo de menos...

:(

laMima -

...eso, que conteste la señá. Que yo también estaría leyendo pero me aguanto...

Harry Sonfór -

¿Pero ya puede postear o aún no puede postear? que nos tiene aquí a todos en un sinvivir que si postea que si no postea, que si puede postear que si no puede postear, que si sí que puede postear pero no quiere porque se está desintoxicando del interné, que si no puede postear pero quiere hacerlo y cuando los de telefónica le dejen volverá a postear.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres