Blogia
inde-docs

Patatoides

Y digo yo: ¿de dónde sacaría mi padre la simiente de patatas este año? Él dice que de la Cooperativa, pero no sé yo, no sé...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

cARlos -

Hola Marisancho:

Lo de matachicas es un apodo que oí que me pusieron por allí después del accidente de coche ,pero creo que fue algo pasajero, y me siguieron llamando por mi nombre que es lo que me gusta.
Íbamos 5 personas en el coche 3 chicas y 2 chicos, las mas perjudicadas fueron ellas, de ahí mi apodo. ( se recuperaron en poco tiempo )


Saludos y ñay
caRLOS

Inde -

Ostrás, Carlos, pues... ¡la verdad es que no me acuerdo! Quizá si supiera cuál de los amigos de la peña te trajo, me sería más fácil acordarme. Aunque te advierto que a lo largo de los años en que se mantuvo activa la peña los amigos fueron muchos... ¡y lo curioso es que te llevaras buen recuerdo de nosotros, que solíamos ser bastante bordes con los forasteros! ;) Bah, hombre, es broma.

Bienvenido al blog, y ya me darás alguna referencia más de tu visita, a ver si refresco la memoria. La verdad es que por "el Matachicas" no caigo, :DDD

CarLos -

Hola Marisancho:

Ayer escuchando por casualidad un viejo disco de Buce Springteen ( The River )
Me acordé de tu pueblo, y esta mañana nada mas llegar a la oficina he estado enredando en Internet hasta dar con tu blog .
Bueno me presentaré me llamo Carlos, y soy vecino de Madrid
Y allá por los años 80 me mandaron a trabajar a Zaragoza más concretamente a Figueruelas.
Venía bastante perjudicado por la ruptura de una relación de varios años, quería cortar con todo y la distancia me venia bien para empezar.
Así que me encontré en Zaragoza, los fines de semana me quedaba solo.
Lo pasaba jodido recordando lo perdido.
Un buen día y no me acuerdo quien me llevó, aparecí creo que en Boquiñeni y ahí empezó mi andadura por esas tierras que tantos buenos recuerdos me dejaron, viva Zaragoza y sus gentes, de verdad me acogisteis y no lo olvidare mientras viva,
Son muchos buenos recuerdos los que conservo de vosotros.
Bueno mas tarde me llevaron a tu pueblo a las fiestas, y todo ese tiempo que estuve con vosotros fue muy intenso.
Quien sabe si por casualidad te suena de algo esto.
En fin recuerdos a Marisancho vecina de Tauste, Pilar, Mari fé, Mari amor, a Miguel ángel vecinos de Boquiñeni ,a otro amigo que no me acuerdo de su nombre, pero si de su apodo, (Tachuelas), murió unos años mas tarde en un accidente de coche, me parece que por Tauste,.donde por cierto tuvimos un accidente que nubla un poco mis buenos recuerdos, pero por suerte salimos mas o menos bien de el..
y también a un fan de JJ CALE y vecino de Boquiñeni.
Y demás amigos que no recuero sus nombres pero que llevo en mi corazón.
Hasta siempre amigos

Saludos y abrazos.
cARlos ( el MATachicas )

(Seguiré ojeando tu blog de vez en cuando)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

laMima -

Voy a resetear de nuevo el bisso egte que no sé si de la solanina gaditana o de la brisilla veo visiones.
Que ha pasao ahíiiiiiii
PD ¿La tortilla estaba way?, si tu lo dices maña..aunque no me extraña. Si vieses el aspecto de los tomates que la Marisol me dió el otro día "cosecha Getsemaní I" no creerías los barcos de "untico" tan joconudos que hemos hecho.
La belleza está en el interior, ya sabes.

Inde -

Jo con la solanina; pues ya no tiene remedio, que nos las comimos en tortilla el otro día... (y bien ricas que estaban, además). Ya tendré cuidao pa otra vez, ya.

Cuánto daría que hablar lo de la gota esa. Lástima que vivas lejos, porque nos íbamos a jartar.

Marta: pues habrá que preguntarles a los de la coop de mi pueblo a ver con quién tienen tratos. ¿Trazabilidad, se llama eso? Que con las palabras nuevas (y hay muchas) me atabalo...

Bss a ambos

Entrenomadas -

Pues si juntamos tus patatas con mis espinacas escocesas nos va a salir un guiso de los más moderno, cool, chic y raro, raro de eggs.
Oye, no le estaréis comprando las simientes a Monsanto.
Porfa, que yo creo que una de las patatas (nº 4) se parece a un directivo de la compañía.

Deberías regalársela al visitante número 4.000.000 de la Expo.
Taria bien, muuuu bien.
Felicidades a tu papi, menuda cosecha.

Besos, reina de los patatas
Marta



PD: Podemos hacer bolos en programas de cocina.

Harry Sonfór -

Marisancho, hágame el favor de tener cuidado con las partes verdes de esas patatas marcianas, que la clorofila le está indicando que tienen un alto nivel de solanina, no vaya a ser que se nos quede más tiesa que el alce del pabellón de Suecia (que he ido hoy a verlo de propio y me ha gustado mucho, ahí con el morrico levantao. El alce, los troncos, el suelo, tanto que hasta hemos comprados dos camisetas a unas señoritas suecas bien guapas. También he ido a la torre del agua y no tengo palabras. Bueno, tengo una jartá de palabras pero todas malas. Eso sí, un edificio muy sostenible; o, al menos, la gota gorda plateada sostenerse se sostiene). ¡Ojo con la solanina, que es muy traicionera!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres