Blogia
inde-docs

Excelentísimos bloggers:

Puedo declarar, y declaro,

1) que me he sentido enormemente halagada por la mención que Entrenómadas hizo, hace unos días, de éste su seguro servidor (bueno, el servidor es Blogia, pero nos entendemos) como "blog excelente";

2) que ya les dije a ellas que, sin embargo, cualquier relación con el concepto de excelencia choca frontalmente tanto con este blog como con su mantenedora, que soy yo, y que más bien nos cuadra el ámbito semántico que se mueve en torno a las palabras caos, desastre, informalidad, ciclotimia, mala hostia, etc.

3) que, no obstante, recojo el testigo que supone la grata mención citada y que, por tanto, yo a mi vez paso a citar otros cinco blogs excelentes, estos sí, de verdad. Como no vale citar a quien te cita, no puedo incluir en esta lista a las propias Nómadas, pero bien que me jode.

--LaMima: aunque no es propiamente un blog sino un pedazo de vida con formato de tal. El mundo ha empezado a ser mejor gracias a él.

--Juan Gavasa: editor y escritor, periodista; como no tenía bastante con sobresalir en todo ello, ahora también lo hace como blogger.

--La rebelión de los curris: me admira este chaval, lo he dicho ya alguna vez aquí. Tiene una clarividencia, una frescura y una certeridad que atonitonizan.

--La curvatura de la córnea: cada uno de sus relatos es un regalo; algunos, una simple y llana maravilla.

--Pepe Cerdá: por gamberro.

Los cinco son excelentes excelentísimos, sí. Haceos fieles lectores, que me lo agradeceréis.

He dicho.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Inde -

Toño, maño míooooo... Tú siempre pensando en lo único, ¿ein?

Ya tesplicaré lo de la "clitotimia" en un ratico tonto...

elToño -

¿ciclotimia? ¿que es eso?
La primera vez que lo he leido, he leido clitotimia

Juan -

Joder Mari! que t´has pasao (como Rajoy diciendo Machao). Tu si que vales y como te dije en su día, el virus este del blog me lo habéis metido tú y Jorjón a base de ensimismarme cada día con lo que escribís. Un beso muy grande amiga. (Ayer estuve en Jánovas con mis suegros canadienses, les conté la historia, les hablé de tu libro y soltaron alguna lágrima). No entienden nada.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Inde -

Ay, Javier, las musas son un poco puñeteras... ¡y no te digo nada las que se pasean por las bitácoras! En el próximo post te pongo un ejemplo.

Tanto ése como este comentario van con beso. Smuak.

Javier López Clemente -

Hola Inde.
Déjame ver... Hmmm, son las 2:35 de la madrugada. Me he sentado aqui hace, hace mucho, estaba en una de esas peleas contra las musas (yo las espero aunque Rabanaque escribió que sólo se cortan las uñas)
Estaba a punto de irme a la cama y el ratón a desobedecido´para traerme hasta aqui.

Gracias por tus palabras, en momentos como estos me doy cuenta que las algunas musas están en mi lista de favorita de bitácoras.

Y como es tarde dejo para mañana la visita a las bitácoras que citas y que aún no conozco.

¡¡¡joder se me acaba de cruzar un casino on line!!!
no me digas como pero lo he elimando... o eso creo ahhh!!3gqìngargn3tig3q4`´tigaoignnfoignoirngvampt4qtqjp

unjubilado -

Enhorabuena por la mención, el premio y la referencia, te lo mereces.
Claro que lo que no termino de entender eso de "Excelentísimos" ¿es que Su Alteza Real tiene un blog?, a mí como bloguero me llaman "unjubilado" y últimamente "Jubi" a secas, que es mas cortico y se escribe antes.
Un abrazo.

laMima -

Alaaaaa.....uf, lo que hace el "afectico".
Me parece que te has pasado pero te lo agradezco mucho.
Además sabes que yo también te quiero una barbaridad jefa.
Muac
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres