Blogia
inde-docs

Obrasobrasobrasobrasobras... tractractracpumpumpumrrrrssssññññaaaaaa!!!!!

Esta es mi calle, con la obra de al lado:

Camiones y camiones y maquinaria y maquinaria que no dejan paso; ni por la acera (¿¿cómo paso yo con el carrito de la Julia??)...

...ni, un rato más tarde, tampoco por la calzada:

Pero las calles contiguas no están mejor. Esto es Echegaray y Caballero, que no tiene fecha oficial prevista para su conclusión (ni, al paso ganso que me llevan, acabarán nunca). (Por cierto: en la página web del Ayuntamiento se dice que la obra se inició el 27 de julio de 2007. Y un huevo. Se iniciaron en noviembre de 2006, jetas).

Esto es la calle Las Armas hacia Casta Álvarez:

Y esto es San Blas:

Esto es lo que se oye desde mis ventanas, casi ininterrumpidamente, de 8:30 de la mañana a 21:30 de la noche, sábados incluidos (y, que yo sepa, nada tiene que ver esta obra con la Expo, prevista como estaba en el pugnetero PICH desde hace más de diez años).

Y, en fin, me falta por poner la orquesta que se oye desde mi patio, donde todas estas obras retumban a la vez. Tampoco he puesto el otro lado del río, o sea, la Avenida de Ranillas, con una gasolinera que va a tener que cerrar porque es una auténtica isla entre obras (san borrombón tracatrac bendito no permita que les perforen los depósitos de la gasofa), y por donde se supone que tendríamos que poder volver los que vamos hacia el casco viejo, en lugar de tener que irnos hacia casi Villanueva de Gállego (brrrr!!).

Imaginad lo que es tratar de entrar o salir de mi casa, en la calle Predicadores. La bici, la bici es nuestra única salvación. ¿Que no puedo ir por la acera? Whahahahaa!!, que diría SantiNoB. ¡¡Pero si tampoco puedo ir por la calzada!! Y no me lo impide la arboleda, que ya no queda, sino un camión y otro camión, que los hay a mogollón... (Y las perforadoras, las excavadoras, las carretillas, los toros hidráulicos, los martillos pilones, las apisonadoras, las grúas, los esñufposadjrxxjjj...).

De cara al 2008... ¿no se le ha ocurrido a nadie que van a tener que ampliar la Planta 11 del Clínico?

Blblblblblgldldgllbbbbgggg...

¡¡¡¡Viva el 2009!!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

jio -

bueno, ahora te firmaba desde vía hispanidad ;) pero es que está toda la ciudad igual. pero sí, la almozara está tremenda (con el río tan majico y vallas por todos lados)... a ver ese saudade guapa :)

inde -

Aj, qué rabia no poderte enlazar, Santi, jodío...

inde -

Joer, Santi, es verdad, no había reparado en ello pero... ¿qué va a ser de nuestros jubis a partir del año que viene? Porque habrá una temporada de sequía de obras, supongo, y se irán todos a abrir zanjas a La Coruña, que todavía no le ha tocado la china... ¡Pobres abueletes, ya me los veo dándose al guiñote!

Jio, los que pululáis por la Almozara lo tenéis jodío, jodío verdaderamente, sí. Besicos, majo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

jio -

tremendo lo de oír alguno de estos videos... lo malo es que se acaba tu video, y sigo oyendo lo mismo desde mi ventana!!! aaaahhhh....

(y saludos a santi)
ñai!

santiNoB -

pero para los jubilautas esto es pan para hoy y hambre para mañana...
deberíamos intentar que los de zaragozame publiquen tus "noise movies".

laMima -

Queda el consuelo de que los jubis de Ziercity deben ser los mas felices del mundo mundial con tanta obrica que controlar...digo.
Por ser positiva, vaya.
;)
PD Yo también ando rezando porque no se les vaya el "pistolete" en la gasolinera del Actur...aishh
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres