Blogia
inde-docs

Más coña (esta vez, bloggellonera)

 

Fuimos muchos, lo pasamos muy bien, nos quedamos --como siempre-- con la sensación de no haber podido hablar con todos, y hasta ideamos proyectos nuevos, da igual que se lleven a la práctica o no. Porque hay gente que piensa mucho y, encima, cosas divertidas. (Preguntad, si no, por aquí, por allá y por acullá).

Hicimos muchas fotos, véase:

Y faltó la cena. Cachis. Estábamos muy lejos de algo cenable (no cuento a los místers; es más, ésos eran de plástico). Y yo estuve en un chis de perderme a la vuelta: hubo un momento en que vi "Feria de Muestras, 12 km", y me tragué la unción. De culo, como siempre. Joer qué mal señalizadas están las salidas del parqueeee!

Como hoy estoy de buen humor, y para cumplir con la coña que se anuncia en el título del post, añado esta historieta que ya conté ayer a alguno de los asistentes:

Lo oí por la calle. Dos abuelitas paz con pinta de abuelitas paz y hablando con ese tonillo pausado tan propio de las abuelitas paz:

--...por el Tubo. Se le cagó el perro y él ni se volvió a mirar siquiera. Y le dije: "Oiga usté, ¿cómo no deja ahí una foto de su madre, en vez de dejarnos eso?".

--Algún día t'han d'enganchar...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Fernando -

Harto estoy ...después de tres veces que no me deja el jodido blogia ponerte le comentario... a ver..a sí..que te perdono porque te quiero que si no!..

inde -

Pos aspérate que se vea Fernando, tó borroso que lo he sacao...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

39escalones -

Ay, qué caminata de vuelta, sin taxis, sin cenar, allá hasta lo alto de mis escalones.

santiNoB -

si es que hay mucho "descerebrao" que se pone a hablar y se lía sólo.

laMima -

Ay maja, y la caminata que me pegué...no "ten" tiempo, acabo de colgar una minicroniquilla...es una gozada el rato. Si señora.
Ya me detallarás los deberes del martes que no se yo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres