Blogia
inde-docs

Más coña (esta vez, bloggellonera)

 

Fuimos muchos, lo pasamos muy bien, nos quedamos --como siempre-- con la sensación de no haber podido hablar con todos, y hasta ideamos proyectos nuevos, da igual que se lleven a la práctica o no. Porque hay gente que piensa mucho y, encima, cosas divertidas. (Preguntad, si no, por aquí, por allá y por acullá).

Hicimos muchas fotos, véase:

Y faltó la cena. Cachis. Estábamos muy lejos de algo cenable (no cuento a los místers; es más, ésos eran de plástico). Y yo estuve en un chis de perderme a la vuelta: hubo un momento en que vi "Feria de Muestras, 12 km", y me tragué la unción. De culo, como siempre. Joer qué mal señalizadas están las salidas del parqueeee!

Como hoy estoy de buen humor, y para cumplir con la coña que se anuncia en el título del post, añado esta historieta que ya conté ayer a alguno de los asistentes:

Lo oí por la calle. Dos abuelitas paz con pinta de abuelitas paz y hablando con ese tonillo pausado tan propio de las abuelitas paz:

--...por el Tubo. Se le cagó el perro y él ni se volvió a mirar siquiera. Y le dije: "Oiga usté, ¿cómo no deja ahí una foto de su madre, en vez de dejarnos eso?".

--Algún día t'han d'enganchar...

5 comentarios

Fernando -

Harto estoy ...después de tres veces que no me deja el jodido blogia ponerte le comentario... a ver..a sí..que te perdono porque te quiero que si no!..

inde -

Pos aspérate que se vea Fernando, tó borroso que lo he sacao...

39escalones -

Ay, qué caminata de vuelta, sin taxis, sin cenar, allá hasta lo alto de mis escalones.

santiNoB -

si es que hay mucho "descerebrao" que se pone a hablar y se lía sólo.

laMima -

Ay maja, y la caminata que me pegué...no "ten" tiempo, acabo de colgar una minicroniquilla...es una gozada el rato. Si señora.
Ya me detallarás los deberes del martes que no se yo...