Blogia
inde-docs

Abril

Me pasa como a Luisa: me encanta el mes de abril. Le toca llover lo suyo (este año ha cumplido) y llegan los primeros días de calor, que son los que se cogen más a gusto.

Cuando era jovencita, en estas fechas nos salíamos a estudiar (etc.) al césped del Campus. Hierba, cuerpo y pies al aire: qué gozada.

La otra mañana tuve oportunidad de repetir, aunque no fue en el Campus, sino en la Plaza de los Sitios, llena de niños y enamorados (algún colgao también había). Hora tonta entre un quehacer y otro: pues a la hierba. A leer. Lo que leí fueron rollos del curro, pero aún así... otra vez, qué gozada.

Abril se va. Hasta el año que viene, majo. Ahora... bienvenido sea mayo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

inde -

Ay no, no: la basurilla ésa es más típica de septiembre, cuando los días acortan y te ves que te vas a meter en el invierno un año más. Pero abril no, porque da paso, como tu dices, a la plenitud. Besos, 'tagnan.

Bercimuelles, la próxima vez que pases por allí, si me ves, cafetón al canto. Pero yo no me acerco frecuentemente. ¡Qué suerte de trabajo, que te hace pasar a menudo por esa plaza!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Fernando -

Abril se va...no sé si esperaba yo esta abril tan lluvioso y extraño...para mi es el mejor mes porque da paso a todo lo que me gusta del año pero al acabarse me recuerda que todo es una rueda y me pasa como a Mafalda, me quedo con basurilla en el estomago..besos mosqui.

bercimuelles -

Por trabajo, paso varias veces al día por la Plaza de Los Sitios. Cuanto más paseo por ella, más se reafirma mi elección como "rincón favorito de ZGZ", especialmente en estas fechas.

Y ya lo que me faltaba, poder encontrarle allí con los pies al aire :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres