Blogia
inde-docs

¿Pero es que todavía alguien lo duda?

¿Pero es que todavía alguien lo duda?

 

Aquí hay un dossier completo sobre el tema. (La viñeta es de J.L. Martín.)

¿Qué hará el PP cuando termine el juicio? ¿Seguir sosteniendo sus mentiras con más mentiras?

¿Se les podrá denunciar por haber montado todo este tinglado todo este tiempo? ¿O una cosa tan gorda puede quedar tranquilamente impune? Porque por el camino han arrasado con todo... Lo mismo les daba que fuera el Gobierno, el sistema judicial, las instituciones, las bases de la democracia. Todo podía caerse, a ellos plim, con tal de no reconocer en ningún momento que habían mentido. Que siguen mintiendo.

A mí me parece muy grave. La demostración palmaria de que todo, TODOS, les importamos un pepino y de que sólo pretenden poner a salvo su poltrona y sus bolsillos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

laMima -

AMEN, majo!

santiNoB -

cuando escuché la noticia mi primer pensamiento no fue para las víctimas (son demasiados años de ver muertes en televisión para mantener la sensibilidad), mi primer pensamiento fue que si era obra de ETA favorecía al PP.
Ahora se está celebrando un juicio cuya finalidad es imponer un castigo a los responsables. No hallar responsabilidades políticas.
Quiero que los parlamentarios, componentes de la comisión de investigación, devuelvan el dinero que cobraron por ese "trabajo".


inde -

Patri, yo lo que recuerdo especialmente fue la emisión por la tele pública, la noche antes de las elecciones, de un reportaje sobre las víctimas de ETA. Trataban de tocarnos la fibra sensible, mostrándonos a los familiares asesinados, que hablaban con enorme dolor de lo que habían sufrido. Ese reportaje había sido hecho para otros fines, no para dar un empujoncito al PP justo antes de las elecciones. ¿Qué pensaría, por ejemplo, el padre de un chaval asesinado, que hablaba allí compungido, de aquella utilización de sus palabras, de su presencia...? Les importó tan poco a quienes decidieron emitirlo dolosamente como las vidas de todos los que acababan de perecer por las bombas dos días antes. Era tan rastrero que me eché a llorar. Y decidí ir a votar al día siguiente.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

patri -

Recuerdo muy bien el 11-M. Y se me ha quedado incrustado también el comentario de mi madre (al teléfono desde Gabón, dónde veían las noticias en la TF-1 -la francesa-) "Hija, pues aquí dicen que no han sido los de ETA, que lo han hecho los de Al-Qaeda..." Esto era a las 9,00 del 12-M. ¿Qué veíamos nosotros a esas horas??!! Y siguen y siguen...

Javier -

A todo ciudadano se nos exige responsabilidad en nuestros actos, en nuestros trabajos, y si no lo somos pagamos por ello... retrasa un día el pago de tus impuestos o tu cuota de la seguridad social y mañana pagarás el 20% sin rechistar.

Ellos gestionan mal un país ocasionando un perjuicio moral y económico a los ciudadanos y quedan impunes.

¿Dónde está su responsabilidad?

laMima -

Estos es que me revuelven las tripas, no lo puedo remediar.
Aun así reconozco que me repatea a un más la panda de borregos fachas que les siguen a pies juntillas y que son incapaces de tener la más mínima honestidad para reconocer la evidencia.
Fascismo en estado puro: lo que yo digo es verdad y tu te callas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres