Blogia
inde-docs

...pero guapa

 

Dentro de pocos días cumpliré 42 tacos. Como el año 2005 fue capítulo aparte en mi life por cosas gordas, la crisis de los cuarenta me la he cogido con retraso.

Me siento vieja y gorda, entre otras cosas.

De modo que agradezco mucho ver por la ciudad los carteles de la campaña "La belleza no tiene edad", de la firma cosmética Dove. Ya hace un par de años sacaron otra que rezaba: "Por la belleza real", y salían muchachas que no se ajustaban a los cánones ortodoxos de belleza que rigen en la moda, etc. Y me gustó, sí.

Pero ésta me llega más: soy un buen target para su marketing, ;P, porque me encanta ver a esas mujeres viejas, llenas de arrugas o con kilos... pero guapas. Si consigo que, al envejecer, no me vayan saliendo junto a la boca dos arrugas que apunten hacia abajo y me den un rictus de amargada, quizá yo también, con mis años y mis mollas, sea una mujer mayor (vieja) y entradita en carnes (gorda)... pero guapa.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Anónimo -

Con 42 tacos ya es momento de madurar y dejarse de contar arrugas, lo importante es ser buena persona y estar feliz con la eleccion de tus acciones, y no mirar como va evolucionando tu cuerpo, algo que apenas puedes elegir ni controlar.

hugo -

estas vien mamacita yquisiera aserte el amor

inde -

¡¡Hhhhhhh!!!! (enoooorme suspiro)
Está bien, tendré que hacer caso a Javier... El martes quedo a comer con LaMima y a partir de ahí me lo planteo...
Gracias por los ánimos a todos, ¡vosotros sí que sois guapos!

santiNoB -

Al menos no te planteas pasar por "cambio radical" para "sentirte más segura" (frase que repiten hasta la nausea).
¿42? ¿anda ya? no te pongas años.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

patri -

Como todos han dicho ya la belleza está dentro y fuera y no siempre debe cumplir el canon que imponen desde la tele. Por cierto, que "cambio radical" no hace mucho en favor de este otro tipo de belleza que nos has mostrado y de la que también disfruto. Lo cierto es que yo he visto en alguna ocasión la versión americana de este programa porque me escojonaba: cómo después de 10 operaciones y 2 meses de sufrimiento se puede ser un adefesio hortera y feliz ¿? Siempre hay una parte de nuestro físico con la que nos sentimos mejor y que podemos potenciar, me parece increible que alguien pueda renegar de toda su persona de esta manera. Por favor: sigue siendo TÚ y vive tu "reality" (que mola un montón). Besos y felicidades para tí y tus estupendos 42!

lamima -

¡Mi chica!, tu belleza está en tus ojos, y en tu genio y en tu sonrisa y en tu inteligencia y en tu boca cuando habla y en tu buen humor y en tus manos, y en tu pecho que les amamantaba... y todo eso está en tu cuerpo y en tu cara.
¡Bienvenido año nuevo maja!

Javier López Clemente -

La belleza esta en el interior. Jamás una frase me pareció tan injusta. La belleza debe estar en el exterior: La sonrisa, la mirada, la palabra.
Lo más difícil es no dejarnos atrapar por los cánones que otros nos marcan, ese es el reto, ese y ya sabes: Dieta equilibrada con un poco de ejercicio... yo empiezo el lunes ¿te apuntas?

Salu2 Córneos.

Fernando -

De todas maneras mosqui ya sabes que hay hermosuras que no tiene nada que ver con la edad...esa es una de las tuyas...como diría la Inma..hermosa!..besicos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres