Blogia
inde-docs

BSCHostias

Tuve cuenta en el Santander: al comprar el piso, la hipoteca "venía puesta" con ese banco. Pero es TAN MALO, tan caspa, tan abusón... que tuvimos el cuajo de cambiar la hipoteca a otra entidad con tal de perderlos de vista.

Esta mañana he tenido que ir a hacer un pago porque así me lo ha pedido la Seguridad Social (no te dan a elegir: es allí o allí). Mientras me atendía un señor con bigote en auténtica versión "la chispa de la vida", leo en un cartel:

"Para poder prestar un mejor servicio, el horario de pago de recibos no domiciliados será de 8,30 a 10,30 horas, todos los martes y jueves, del 10 al 20 de cada mes. Domicilie sus recibos para mayor comodidad".

No es lo más jodido que te dejen ocho horas al mes para hacer esos pagos (en el mejor de los casos: en el peor, cuatro): lo bueno es que te digan que lo hacen ¡"para poder prestar un mejor servicio"! ¡Yep-paaa!

¡Y yo llamando a la rebelión hace poco, instando a quitar las domiciliaciones e ir a pagar "en vivo y en directo"! ¡Cómo molaaaa!

Mientras, el cajero de al lado atendía a una señora:

--Buenos días. Oiga, que me faltan 18€.

--¿Cómo?

--Sí, sí, mírelo aquí.

--Ah, eso, que se los han cobrado de mantenimiento de su libreta, allá abajo, en la oficina del Coso.

--¡¡¿¿De mantenimiento dieciocho euros??!!

--Tiene que preguntarles a ellos, en su oficina del Coso, le digo.

Yo es que me parto con eso de que quieran ser mi banco. Y alucino con que se afirme que son la primera entidad bancaria española. ¿Quién connio decide eso? (Perdón: lo veo ahora en un folleto que me he cogido por morbo: "Santander elegido mejor banco de España 5 veces en los últimos 6 años por EUROMONEY". Dejo para otra ocasión averiguar quiénes son estos gentulemas.)

En fin, no soy la única que piensa esto: véase, véase, véase... Y podríamos seguir ad infinitum.

He salido con el colmillo afilao hoy, me parece.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

patri -

La compi de Lamima que ha padecido al Santander soy Yo. Ya lo puse un día en otro blog, me dice el superinterventor de mi oficina: “se trata de vincularse con el banco (domiciliación de nómina, tarjetas varias, seguro de vida y hogar, comprar alguna acción…) Tengo el completo, sólo me faltan las acciones, que digo yo que si le estoy pidiendo pa’un utilitario… cómo voy a invertir?! Así que me remango y le muestro el antebrazo: pincha aquí y sírvete. También le enseño el cuello (con esta vena inflamada) y que me chupen la sangre… vampiros!
Esto último se lo digo con una sonrisita... me paso de acera y me reciben en la Cai con los brazos abiertos, pues que le den al BSCH, de esto hace más de un año, en este tiempo (por dejadez y por no verle el careto a este tipo) me han cobrado 2 veces los 18 euros de mantenimiento, mecagoentodo!! Cualquier día de estos voy y me quito. Aprovecho tu hueco para dejar mi queja y que se sepa que yo no puedo con ellos (que son una secta que se han hecho hasta una city con campos de golf y restaurantes y gimnasios cerca de los madriles... puag) Un beso

Javier López Clemente -

BSCHostiasHispanas

unjubilado -

Yo de toda la vida he trabajado con Ibercaja y ahora ya me conocen, las comisiones de las tarjetas me las devuelven (tengo que ir a mi sucursal), una transferencia a otra sucursal no me cobran un duro y si la hago a otro banco, aunque la cantidad sea elevada me cobran 0.75 Euros que me dicen que es la mínima, se conoce que dirán "Si además de las deudas que tiene le añadimos mas, en la vida se lo vamos a poder cobrar"
Moraleja "Los dineros debajo de la teja, o de la baldosa, me da igual"
Co, mañicas como en los antiguos tiempos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Fernando -

Venga que parecéis nuevas!..los bancos sólo te sirven cuando no los necesitas...son un mal necesario y prosperan como los champiñones con la humedad de las comisiones que si no te das cuenta te clavan..ay mis niñas!...mundo cruel el de los tíos con corbata y buenas maneras...besicos desde la oscuridad.

lamima -

Que se me ha escapado una "h" en el comentario de antes...que ha sido sin querer... que horror!!!

lamima -

Si hija, y lo que mas rabia da es eso de que lo hacen "para mejorar el servicio". Conozco las "hazañas" del San Tander por una compi que los ha padecido (aunque no en silencio) tal que ha hemorroides.
Yo no he tenido tratos con esa chusma, a mí el rebote bancario me viene con el BBVA, ya te contaré.
Pero vamos, en esto supongo que cada uno tenemos nuestro "santo" :p
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres