Blogia
inde-docs

"En horas veinticuatro...

...pasó de las musas al teatro". Nosotros, en horas veinticuatro, pasamos de la playa al curro. Y mis chicos, al cole (Julia empieza mañana la guarde, ¡ay!).

Volvemos y echo una mirada a los blogs que me gustan. Y encuentro en el de Vesania el reflejo de mis propios agobios como madre y trabajadora y aspirante a esa superwoman que se supone que tenemos que ser; y en la webteca de Víctor Juan, un poema de León Felipe que me emociona en lo hondo porque yo soy esa madre que riñe a Quinito por ponerse perdido o por cualquier cosa, porque estamos en la época de las rabietas (y de los celos...).

Y me prometo no volver a coger nunca las vacaciones tan pegadas a la vuelta al cole. Porque ahora necesitaría unos días de casa, de estar pendiente sólo de ellos y no de otras cosas externas, para darles todas las caricias del mundo antes de soltar su mano en la puerta del colegio.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Javier -

¡Alegría, alegría...!

¡Qué bien que la Julia ya va al cole!

J. ;)

inde -

Julita ha hecho pucheros toda la mañana pero no ha llorado (en la guardería dixerunt). A mí me ha mirado pelín resentida, pero cuando ha visto a su hermano se le ha iluminado la carita: "¡Tatoooo!". Y ha vuelto a ser mi niña.
A ver mañana.
De las vacaciones prefiero que ni comentar gran cosa.
Miremos con esperanza el otoño. Sursum corda. Mirad la página de Gistaín. Vamos a apuntarnos a "Creatividad y Alegría SL (Sin Límites)". Es lo mejor.
Estoy tan contenta con lo de Miguel Mena que no sé ni qué decirle, porque seguro que suena a soso. Pero el Ayuntamiento ha llegado tarde: todos los zaragozanos, los que le sentimos por la radio, los que lo leemos... sabemos que es de aquí. No hace falta que nuestros próceres lo den por adoptado, pero la verdad es que da alegría.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

víctor -

Hola,
¿qué tal la playa?
Me acordé mucho de ti con lo de Miguel Mena.
Qué bien.
Aunque tengamos que despedirnos de nuestros hijos en la puerta de la escuela... Mantén el tipo. Disimula, que enseguida volverás a recogerlos.

LAMIMA -

Bienvenida maja! Superaremos esta semana, ten fé.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres