Blogia
inde-docs

Tauste y "El Patiaz"

Tauste y "El Patiaz"

La foto está tomada de la web de El Patiaz.

Atendiendo una amable sugerencia que tiene que ver con el post anterior (ver comentarios), dedico unas líneas a recomendar una visita a Tauste (mejor, cuando pase este calorazo; salvo que sea sábado por la noche, en que se puede aprovechar para disfrutar de buenas actuaciones en el recreo de las Escuelas, en el programa "Noches de verano al recreo": toda la información en www.tausteweb.net).

La información más completa sobre el pueblo está en la página web de la Asociación Cultural El Patiaz, aunque falta un paraje tan singular y hermoso como es el Santuario de la Virgen de Sancho Abarca (paisanos, solicito formalmente su inclusión), que tanto nos gusta a mí y a Miguel Mena. No sé si ya está abierta la hospedería, pero si lo está será aún más recomendable acudir por allí. El paraje que se divisa, toda la Bardena y, en días claros, el Pirineo a lo lejos, es impresionante.

Sí que aparece en esa web la ermita del Santo Sepulcro, tan arraigada a mi memoria y a la de mi familia.

Pero, vaya, he vuelto a incluir la palabra "Sepulcro"... No, si no va a haber manera...

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

inde -

Esto es de traca, jomío...
A los posit viejos, después de enrollarse, se les fosiliza el pegamento y acaban por caerse. Pero con esto no va a haber opción, o qué.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Javier -


"Anuncios Google" ¡Muuu inteligentes! El próximo, un anuncio de "La vaca que ríe"... sin el toro que empuja, claro.

Piensa antes lo que escribes wapa, que te va a quedar el banner como esos posit añejos que nadie se atreve a quitar y se van enroscando hacia arriba. Jajaja...


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres