Blogia
inde-docs

¿Moderación?

Dan ganas de dejar otra vez fija en el dial la Cadena Ser desde que en Hoy por Hoy está Pedro Blanco. Qué diferencia con Francino, por favor. Esta mañana, tras la noticia ofrecida por el corresponsal que ha cubierto la reunión del G-8 en San Petersburgo, en la que se pedía "la liberación del soldado israelí secuestrado", "el fin de los ataques terroristas" y, hacia Israel, únicamente "moderación", Blanco bramaba: "¡Pero qué carajo moderación! ¿Qué es moderación? ¿Que Israel mate, pero menos? ¿Que destruya menos hospitales e infraestructuras? ¿Que bombardee a su antojo, pero menos? ¿Cómo que "moderación"?".

Santa indignación contagiosa.

¿Alguien se imagina a Francino empezando las noticias en Hoy por Hoy de otra manera que no sea: "Buenos días. El PP ha vuelto a cagarla"?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

LAMIMA -

Por supuesto que la cosa ha mejorado considerablemente... pero reconozco que yo seguía teniendo fija la SER: estoy enganchada a los guiños maños de Luis del Val y a sus hermosos textos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

inde -

¿Verdad que sí? Cuando se fue Gabilondo se optó por un "fichaje estrella" en vez de echar mano de la "cantera", que tenían dónde escoger.
No me quiero imaginar, después del verano, la tabarra que nos volverá a dar Francino con el Estatut...

nunca dudes -

completamente de acuerdo, este tipo si es un buen director, con carisma, con personalidad, dando las noticias con enfasis, transmitiendo, bromeando cuando hay que bromear para refrescas las ondas, apretando en las entrevistas con las segundas y terceres replicar a las respuestas,..., sin duda este tipo si que es un director como el hoy por hoy se merece. Cebrián, Polanco y cia., tomen nota por favor.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres