Blogia
inde-docs

Cremas

Cremas

-¿Te puedo ayudar en algo?

-Pues... sí, tengo que comprar una crema hidratante y...

-¿Tipo de cutis?

-...

-Déjame ver. Bueno... Normal. No, mixto. Mira, te voy a enseñar una cremita para cutis mixto buenísima, ya verás. Muy fresquita, muy agradable, con una texturita suave, ¿ves? Es lo más nuevo que ha sacado Biotherm. Esta otra, de Dior, también es estupenda: también muy fresquita, muy para la mujer de hoy. Es ideal para pieles sensibles, como la tuya... Ideal, ideal.

-Ya... ¿Y cuánto vale?

-Ciento treinta y cuatro euros. Pero dura mucho, ¿eh? Con una dosis pequeñita, es una cremita que parece que no, pero uf, dura... Esta otra creo que es algo parecido, sí, ciento veintidos. Pero también te dura mucho, ¿eh?

-Mmmm... ¿Y algo más económico no tiene?

-Bueno, es que tendríamos que pasar ya a la cosmética popular.

-Ah.

-Es ahí, esos lineales de enfrente.

En esa sección ella ya no me podía ayudar. Así que me fui a buscar, yo solita, una cremita fresquita para pieles sensibles. No, mixtas. Que seguramente no sería tan ideal.

"Cosmética popular"... No había alucinado tanto desde que me dieron, en una perfumería, unas muestras de crema "a base de extractos de plantas botánicas".

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

cano -

Por eso colgué lo de los 15 euros en mi blog... Vaya milagros de mierda, tía, o sea.

lamima -

Es que me acabo de acordar de este post (¿de que te ríes?, de cosas que me acuerdo) y te tengo que decir que me encanta tía, supongo que en su momento me atoré comentando otros y este se me quedó en el tintero.
Pues no, que es genial. Y ahora que llega el invierno y se me han instalau los 41 miraré de "cogeme" una cremica de esas con extracto de plantas botánicas.

vero -

...y agradecé que sos blanquita, Mari.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres